Novedades

Curso para CECE ( Confederación Española de Centros de Enseñanza) de Madrid. “Las TIC al servicio de la animación lectora”. 29 30 y 31 de mayo de 2015.  20 horas lectivas.

Curso de Verano para la Universidad de Alcalá de Henares. “Animación Lectora: el cuento como recurso didáctico”. Del  1-5 de junio de 2015.  30 horas lectivas. 

Curso de Verano en la Universidad de Salamanca. Del 8-12 de junio d 2015. 30 horas lectivas.

Ciclo de talleres “Técnicas de Creación Literaria”. CEFIRE ( Centro de Formación y Recursos) de Valencia. 24,25,29 y 30 de junio de 2015. Doce horas lectivas.

2 comments

  1. Si es interesante tener un bloc,pero yo no tengo ninguno de momento.Me interesaría mucho hacerlo en este curso

    1. Si es interesante tener un bloc,pero yo no tengo ninguno de momento,me interesaría mucho hacerlo en este curso .

Leave a Reply

