Para el curso presencial Las TIC al servicio de la Animación Lectora. Mayo 2014

1902933_1382892475319823_386160185_n

¿Le ha resultado práctico este curso? Me gustaría saber por qué.

Advertisements

13 comments

  1. Sí, mucho. Nos permitirá y nos ayudará transmitir a los niñ@s el deseo de saber y pasárselo bien leyendo.

  2. Sí, creo que el curso ha estado bien planteado, permitiendo crear ideas previas y expectativas paso a paso, que después hemos podido volcar en la realización de nuestro blog. A través de nuestra propia experiencia hemos aprendido y hemos abierto nuevos horizontes. Gracias.

  3. Si creo que me puede resultar práctico porque a parte de estrategias lectoras y cultura general, hemos aprendido unos de otros y podemos seguir haciéndolo a través del blog

  4. Sí, puesto que me ha permitido encontrar la conexión adecuada entre las Nuevas tecnologías y mi labor como docente.
    Además de las nuevas tecnologías aplicadas a la animación lectora, también ha estado muy bien compartir con nosotras recursos de todo tipo para animar a la lectura.
    Por otra parte, la dinámica que se ha llevado ha sido muy alegre, dinámica e entretenida, permitiendo que no se hiciera pesado el curso.
    Por todo ello, ¡¡¡un curso estupendo!!! Sin ninguna queja.

    Un saludo y muchas gracias por todo

  5. ME HA PARECIDO MUY INTERESANTE. HE APRENDIDO A HACER ALGO QUE CASI NO TENÍA NI IDEA DE QUE EXISTÍA. VA A SER UNA BUENA HERRAMIENTA DE TRABAJO, EN LA QUE PRESENTARE DIVERSAS COSAS A LOS PAPIS Y COMPAÑERAS DE PROFESION, ASÍ COMO DE INTERCAMBIAR INFORMACIÓN Y MATERIAL CON OTROS BLOG CREADOS AQUÍ.

  6. Sí muchísimo. He aprendido a crear mi propio blog, me he puesto al día sobre redes sociales, que llevaba algún tiempo desconectada. He compartido aprendizajes con mis compañeras, y me ha encantado la energía, la vitalidad, el compromiso que Juaquin ha despertado en sus clases. Si sigo por este camino me convertiré en una auténtica blogger.

  7. Si me ha resultado practico, con muchos ejemplos en rangos de edad muy amplios, mucho material practico de todo tipo ya sea en libro, cuentos, música, cine, poesía (lo cual he disfrutado bastante).
    La información del curso me parece muy completa. Algo que me hubiera gustado es que la creación del blog fuera al mismo tiempo y siguiendo las instrucciones a través de la pizarra digital ya que yo tengo serias deficiencias informáticas y me ha costado un poco de trabajo , pero también me voy más informatizada de lo que vine.
    Mi valoración del curso es muy buena, ampliamente recomendable ¡muchas gracias Julian!..

  8. El curso ha resultado muy interesante, por la cantidad de recursos que hemos aprendido y la conexión que existe entre la educación, la animación lectora y las nuevas tecnologías.
    Además la profesionalidad de Julian, que trasmite su pasión por la lectura, la escritura y por lo que hace, muchas veces es difícil encontrarlo en este tipo de cursos. ¡GRACIAS!.
    Los blogs que hemos creado para conocer recursos, actividades y materiales que elaborar otras compañeras.

  9. Este curso me ha resultado muy enriquecedor y creo me resultará muy práctico en mi tarea docente y mi vida personal, Ha sido no sólo un acercamiento a mis temidas nuevas tecnologías sino también una puerta abierta a un mundo de nuevas estrategias para motivar a mis alumnos, a mi hijo y a mi misma para aprender a aprender…

  10. EL curso me ha gustado bastante, aunque me ha costado bastante hacer mi blog al final lo he conseguido y me parece una estupenda herramienta de trabajo para llevar a cabo en el aula. He aprendido muchas cosas y las dinámicas de grupo me han encantado, sobre todo para salir un poco de la rutina y de la teoría que nos tocaba dar. En este tema la verdad es que andaba bastante perdida, aún así hay que seguir en ello, para aprender que siempre es bueno y positivo.
    Muchas gracias por todo, el profesor nos ha sabido transmitir sus conocimientos que no son pocos, aunque ha mi parecer se queda un poco corto. También hemos podido compartido experiencias con otras compañeras de la misma rama que nos van a ser muy útiles para utilizarlas en nuestra aula.Muchas gracias compis.

  11. Me ha resultado útil e interesante ya que me ha aportado muchas ideas y recursos para poder utilizar.
    Vine al curso sin saber hacer un blog y muy reacia a la nuevas tecnologías. Me voy contenta. Gracias.

  12. Me ha resultado interesante, práctico y ameno. El blog nos va a ayudar a compartir recursos para nuestra actividad docente y me comprometo a actualizarlo aunque disponga de poco tiempo. En cuanto al formador ha sido genial, nos ha trasmitido sus conocimientos de forma dinámica y entretenida, y nos ha motivado en su gusto por la lectura. ¡Gracias Julián!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s